LEGEND OF MANA [ESPA??OL] [PS3] [PKG] [MEGA]




Especificaciones: 
  • Nombre: Legend of Mana
  • G??nero: RPG
  • A??o: 1999
  • Idioma: Multilenguaje
  • Sinopsis: Nueve siglos atr??s, el ??rbol del Man?? se quem?? hasta hacerse cenizas. El poder del Man?? viv??a dentro de las piedras del Man??, instrumentos encantados, y artefactos. Muchos sabios han luchado uno contra otros para apoderarse del control de estos ??ltimos restos de Man??. Entonces, despu??s de cientos de a??os de guerra, mientras el poder del Man?? comenzaba a desvanecerse, aquellos que la buscaban empezaron a desaparecer, y el mundo volvi?? a vivir en paz. Despu??s de esto, en la humanidad creci?? el miedo al deseo. Sus corazones se llenaron con emociones vac??as, y se apartaron de mis manos. Desviaron sus ojos de mi infinito poder, y fueron afligidos por sus tontas disputas. ??Recordadme! ??Necesitadme! ??Yo puedo proveeros todo! Yo soy el amor. Encontradme y caminad a mi lado.El mundo ha ca??do en la ruina, el ??rbol sagrado ha muerto y la espada de Man?? se ha perdido. Solo un h??roe ser?? capaz de revivir al ??rbol y volver a traer la paz a este mundo y t?? deber??s guiarlo para que su destino se cumpla.

Capturas:


Descargas:


Click AQUI







Click AQUI







Juego en PKG listo para instalar.


Recomendaciones:
  • Reportar links caidos en la p??gina de Facebook.
  • Desactivar el Adblock antes de descargar.
  • Tener la consola programada.

Publicar un comentario

Copyright © Juegos PKG. Designed by OddThemes